Que yo sepa hasta ahora a nadie se le ha puesto de verdad la espada en el pecho, ni hemos colgado a nadie por los pulgares por no dar más datos de su vida privada. Bueno eso sin contar los cadaveres que tenemos en las bodegas, pero eso no lo sabe nadie
Las normas de la taberna son de lo más sencillo que hay para mantener un mínimo de respeto hacia cualquier lugar donde uno llega y se presenta de nuevas. Que lo de las copas virtuales son una chorrada ?? Pués quizás, pero por eso mismo, si es algo tan nimio que cuesta invitar al personal ??
Que nos gusta saber con quien hablamos ?? Pués lógico, cuando llegamos o estamos ya en el lugar nos gusta saber algo más de los que comparten la mesa con nosotros. No le busquemos más importancia a lo que no lo tiene porque nadie espera que expliquemos que nº de zapato calzamos o que talla de pantalón tenemos, ni se obliga a nadie a contar nada que no quiera contar.
Tu lo has dicho pacomas, cuando uno llega a una taberna explica lo que quiere explicar pero el menos se presenta, pues aqui ... chico aqui lo mismo !!
