29-04-2019, 08:00
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones
Cita:
Originalmente publicado por llanera
No se no lo entiendo muy bien, osea, que un alumno de máquinas o de puente, lo que menos hace son las prácticas en la máquina y en el puente, solo de manera "esporádica", porque se les considera menos que a un marinero, y por lo tanto hacen de todo, menos para lo que están estudiando y por lo que hacen esas prácticas.....menos mal que a un médico "en prácticas" no lo ponen a limpiar váteres, fregar escaleras o hacer de auxiliares de clínica, porque miedo me daría el dia que tengan que entrar en un quirófano, si esas fueron sus prácticas 
|
NO tiene nada que ver, o te crees que a alguien que no ha empezado de abajo o viene de hacer practicas en un mercante le van a dar el mando de este barco, estoy hablando de pesca, no de trasportar objetos cargados en tierra de un punto a otro, aqui ademas de hacer eso, hay que venir con el barco cargado hasta los huevos, mas de 1000 ton lleva este, ya te garantizo yo que el que va a ejercer el mando de este barco ha empezado de bien abajo...
De patron, ya aprenderas cuando embarques de segundo una vez que apruebes los cursos y tengas las horas de mar hechas..
Asi fue siempre..........

Editado por trabañarru en 29-04-2019 a las 08:06.
|