Discusión: Charlas en la Taberna
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2008, 16:06
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Al fin y al cabo reclamar a voz en grito "TENGO SED", no es más que pedir que se lean las Normas de funcionamiento del Foro, dándolas por leidas cuando el novato invita "en cumplimiento del punto 4 de las Normas" a unas rondas virtuales. La función de esta petición y de la regañina del Portero (tan añorado últimamente) no es más que filtrar a los novatos, si no tienen humor para aguantar algo tan virtual como ligero, mal podrán colaborar al sustento de esta comunidad (tan virtual).
En definitiva, cada uno interpreta la norma como quiere, y desde luego da la información que le apetece, ¿quién os dice que yo no tengo 19 años, que no tengo barco y que vivo en el Maresme?, o que soy rubia, tengo 120 de pecho y estoy buena "pareventádegüena". Todo eso es accesorio, pero digamos que tu edad habla de tu experiencia vital, y tu sexo de tu rol en la vida.
Lo dicho, cada uno aporta la información que cree procedente cuando se presenta, pero también estamos en nuestro derecho, como Cofrades con cierta asiduidad a la Taberna, a reclamar algo más de información, con humor y sin perder las formas.
Y ahora cafelito y copa para todos los que vengan detrás.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder