29-04-2019, 19:26
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 607 Agradecimientos en 428 Mensajes
|
Re: Vela ligera
Cita:
Originalmente publicado por 470alavista
Hola Desann. Te cuento mi experiencia. Tengo un pastinaca desde hace 10 años. La compré casi nueva y la verdad que no me ha dado ningún problema. La he tenido en varadero de vela ligera, al lado de la rampa y arbolada, Pesa 125 kg pero siempre se va a bastante mas. Motor, ancla y bolsa nevera claro. Con un buen carro de varada la sube bien uno solo, aunque mejor de a dos. No te aconsejo guardar en garaje. Si tienes que transportarla, arbolarla y aparejarla se te van a ir las ganas de navegar. Al final no sales nunca. Ahora tengo un pantalán y es una gozada. Es llegar, izar la mayor desenrollar el foque, verificar el motor y salir.
Con respecto a la pesca, yo lo intento al curry mientras navego, Cae algún jurel y algún bonito distraído cada tanto. También he fondeado y pescado con caña, pero no se me da bien eso de la pesca.
Por último decirte que en un 90% salgo solo. Le he hecho una orza de hierro de unos 13 kg de peso y aguanto hasta 12 nudos bastante bien. Cualquier pregunta adelante  
|
y el 470 pa cuando?

|