Ver mensaje
Antiguo 29-04-2019, 19:42
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Bueno pues entonces debe ser mejor para un hospital, que los médicos en prácticas recojan la basura, limpiar los váteres y pinten las paredes, todo es bueno según algunos, un Oficial de puente lo que tiene que hacer son las prácticas en el puente, todo lo demás, si quiere, como simple entretenimiento, es como si le da, en su tiempo de descanso, tirar una caña por la popa......
Veo que te gusta el ejemplo de los médicos en prácticas, cuestión que conozco muy bien. En un servicio médico como en la dotación de un barco existen unas categorías: Médico Residente, Médico Adjunto, Jefe de Departamento, y Jefe de Servicio. Los Residentes deben de obedecer las órdenes MÉDICAS de sus superiores y aprender a evaluar a sus pacientes completamente y desde el principio. Según avanzan en su formación tiene mas atribuciones y responsabilidad.

Como también te gusta el tema de los wáteres, te diré que no tienen que limpiar wáteres, pero si un Residente debe de empujar una silla de ruedas, o llevar un papel a la administración para agilizar el trabajo, lo hacen, y por eso no pierden dignidad o respeto.

Las tareas de mantenimiento de un buque te unen física y espiritualmente a él. Yo prefiero un Capitán que haya empezado conociendo los barcos desde el principio, como también prefiero un médico que conozca las tareas del personal subalterno sujeto a él. Lo humaniza y dignifica

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder