Ver mensaje
Antiguo 29-04-2019, 20:44
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
En eso que pones podemos estar completamente de acuerdo, de eso, a decir que más o menos "un chico de la facultad" es menos que un marinero, cuando realiza sus practicas en un barco, creo que hay un abismo, y no me extenderé mas en la cuestión, el ejemplo del médico, es eso, un ejemplo, podría poner decenas de ellos, que también tienen que realizar sus prácticas, no se, ingenieros, arquitectos,pilotos ctr, no creo que ninguno de ellos tenga porque pasar por todo el "escalafón"de su profesión, para ser un buen profesional de su materia, pero tal vez yo este confundido
Me dedico a la fabricacion mecanica en maquinas CNC, trabajo para diversos sectores, las empresas cada vez demandan mas ingenieros y delineantes proyectistas que vienen de escuelas donde hay formacion Dual, a la mañana estudian y por la tarde trabajan, formacion mas practicas reales en empresas que tengan acuerdos con escuelas, tanto publicas como privadas, los txabales salen mucho mas preparados que de escuelas " convencionales" en los que un ingeniero puede graduarse sin saber el tipo de virura que saca el hierro colado cuando lo torneas......

Citar y responder