Discusión: Navegación Caida de un dron al agua
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 30-04-2019, 10:10
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 45
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caida de un dron al agua

Si claro que la he usado, tengo mis puntos de pesca guardados en 3 apps. La de la sonda Sygic, en navionics y en google maps. Cualquiera te sirve, es una simple coordenada en un punto geografico, puedes usar la que te apetezca, ninguna será mejor que otra.
Evidentemente si usas una app con cartas marinas (navionics, iboating, open sea map etc) te guiará hasta allí con un mapa geografico con detalles del mar (rocas, etc) y con una app que no no tienen cartas marinas iras hasta el punto sin esos detalles. Pero iras igual.

Si no te gusta Navionics. Prueba la app i-boating a ver si te gusta más. Pero para mi es igual de "mala" que navionics, y no me refiero a detalles en cartas marinas (que navionics en eso es la puta hostia) si no en su modo de navegacion. No me gusta.
Citar y responder