Discusión: Bricobarco compra de barco a ciegas.. ayuda!
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2019, 14:54
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: compra de barco a ciegas.. ayuda!

Cita:
Originalmente publicado por j7serrano Ver mensaje
Buenas tardes a todos ! el otro día compre un barco a ciegas prácticamente , digo a ciegas porque fui con las prisas y toda la ilusión del mundo..se que las prisas no son buenas pero...os cuento a ver que opináis, es un barco del1986 con dos motores volvo penta aq120B de 150cv cada uno , el barco lleva parado dos años en el puerto , ya lo compre con esa condición que, según el antiguo dueño solo necesitaba una puesta a punto y que los motores giran bien , supuesta-mente , bueno mire los motores por encima y parecían estar bien , el otro día llamo al mecánico de volvo para que le eche un ojo comprobó nivel aceite y también comprobó que no estuviesen clavados , todo bien excepto de un motor que parece tener un punto duro pero girar gira, me comento que podrían ser las colas o cualquier historia.. bueno, y después de estar una hora intentando que arranquen arrancaron pero de seguida se pararon , se ve que no les llega gasolina suficiente. o eso espero , pues mi mayor preocupación vino ayer, cuando me da por meterme en sentina y observar con una linterna por debajo de los motores...viendo una fuerte oxidación galvánica sobre todo el cárter de un motor y lleno de aceite...se caia la pintura junto con trozos de metal oxidado..se me vino el mundo encima, por encima el motor esta impecable excepto oxido superficial..pero después de ver eso no se ni que pensar ni hacer.. creéis que pueda tener solución? apenas me estoy sacando el pnb y tenia pensado navegar este verano por las costas de ibiza..pero creo que se me va todo al garete...disculpad por el textaco pero estoy bastante preocupado ..muchas gracias a todos!!!
Dios te ha dado el mismo "don" que a mi. El "don" de la prisa. Como bien sabrás, nuestra vida es todo corre corre y ya miraré luego... Y las manos del destino siempre traen sorpresas

Tendrás que ver hasta donde llega tal oxidación, si tu no sabes mirarlo tendrá que hacerlo un buen mecanico y hasta que no valoren no se puede dar opinion pues seria especular.
Citar y responder