Ver mensaje
  #2  
Antiguo 07-05-2019, 12:52
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019

CONCURSO GASTRONÓMICO:

Todos los años compartimos una merienda cena en tierra. Cada tripulación aporta un plato para compartir con los cofrades y la organización se encarga de poner la bebida.

Dado el alto nivel de las propuestas gastronómicas de algunos se decidió hace ya unos años premiar a los mejores. Así el espíritu de camaradería y competición nos lleva a degustar viandas de gran nivel culinario

Todos los años hay unos premios para los mejores platos. MARMITONES!! A esmerarse!!

ECOLOGÍA:

Desde el año pasado, estamos luchando contra el plástico de usar y tirar. Así que ya no pondremos platos, vasos y cubiertos desechables. Cada tripulación deberá llevar los suyos del barco y llevárselos de vuelta. Así reducimos el volumen de desperdicios generado.

Así mismo, rogamos que todas las tripulaciones hagan un esfuerzo por ser rigurosos con este tema. El objetivo es dejar el lugar mejor que lo encontramos. No olvidéis nada en tierra y dad una mano a recoger lo que quede al final. Gracias.

Quien se acuerde, es buena idea llevar algún tipo de farol o linterna. La velada se alarga y a la vuelta hay poca luz. Evidentemente están prohibidas las velas o cualquier sistema de iluminación por combustión.

Y recordar que en el merendero está prohibido fumar.


Editado por Butxeta en 07-05-2019 a las 13:40.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Gerret (07-05-2019), Jadarvi (07-05-2019), Río CINCA (07-05-2019)