Ver mensaje
Antiguo 07-05-2019, 17:52
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Me siento estafado por Facnor/Eromar

Me parece que esto de los precios abusivos, es algo que se está generalizando día a día, en casi todas las cosas de la vida.

Ejemplo. Estoy buscando un Gps, y en la lógica busca del mejor precio, encuentro que donde mejor sale es en la casa alemana SVB, incluyendo el envío. ¿Cómo podemos mantener el comercio nacional así?. Claro, al que "pica", le sacan la sangre.

Y ya no es solamente en el mundillo náutico, es en todo.
Ejemplo. En un hipermercado muy conocido en Galicia, un determinado alimento habitual y de consumo diario, es un 40% más caro qué por los madríles. ¿Abuso?. ¡SI!. Se lo destacas al director del centro, y te pone cara de poker, equivalente a un "Pues sí lo quieres, lo pagas".

Todo esto sin "tocar" el tema de las "chinochorradas", que con sus precios "barren" literalmente a los comerciantes de la "Piel de toro".

¿Quereis más?. Pensad solamente en el tema del autoabastecimiento con los paneles solares; la vergüenza de unos y otros.

Las Tasas que nos imponen los diverso gobiernos autonómicos -Portos de Galicia en mi caso-, porque nuestras naves "floten", es algo vergonzoso; acrecentado por el pago del correspondiente IVA sobre las citadas Tasas. Algún día llegaremos a tener que pagarlo, por una multa de Tráfico o por matricularme en 3º de Derecho, o incluso, por morirse. Vergonzoso.

No brindo.
Citar y responder