Ver mensaje
Antiguo 08-05-2019, 14:52
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera barca.... Y estoy entre dos... Help!!!

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Totalmente equivocado, 1 mes dice... "xageraooo"
Estos 5 ultimos meses pasó el mio sin arrancar ni una sola vez, como todos lo años, carburación. La clave está en no ser un dejado

Lo motores de 2 tiempos inyección actuales se comen los 4 tiempos en prestaciones consumo y fiabilidad, y tienen practicamente las mismas emisiones que un 4T pero claro hay mucho mercado de 4T fabricado que hay que colocar al consumidor así que de momento interesa arrinconarlos.

Si remotorizo 2 tiempos inyección y un buen seguro con remolcaje porque aunque tengas un 4 tiempos no es garantía de no quedarse tirado, si no todo lo contrario

Pff... Cofrade. En eso si que no estamos deacuerdo. Los motores de 2T (ya no hablemos de carbu) si no de electronica contaminan bastante mas que los de 4T.
Mira ver cuanta aceite gastas tu en el de 4T y cuanta en el de 2T? Los motores de 2T son mas sencillos porque su funcionamientos es en 2T (admision compresion / explosion y escape) mientras que los de 4T lo hacen por separado. Eso hace que sean mas economicos y ligeros, aún así el hecho de que contaminen bastante mas tienen unas dificultades tremendas para pasar los controles mediambientales y por eso las casas se han visto obligadas a dejarlos atras.

Y de gastar mas ni digamos. Los motores de 2T siempre gastan mas que los de 4T, los de electronica entre un 10/15%... Y los de carbu sobre el 25/30%. Y el hecho es que mucha de la gasolina que va admisionando nisiquiera explosiona... La tira por el escape intacta y ahí es donde se producen 2 factores:
- Gasta más gasolina al no explosionarla
- Quema esa gasolina en el escape evaporando aún mas gases a la atmosfera absurdamente (ya que no fue usada correctamente)

Lo de arrancarlo si estoy deacuerdo, con que lo mimes un poco arrancan tanto o igual que un 4T. Son mas economicos, mas sencillos y mas ligeros. Si yo pudiera elegir elegia un 2T, pero claro, de electronica porque si es de carbu hay que sacar cuentas... Ya que depende de las horas que des puedes gastarte la diferencia en el gasto de gasolina que haces. (no es mi caso )

.

Editado por jose_fley en 08-05-2019 a las 15:13.
Citar y responder