Ver mensaje
Antiguo 08-05-2019, 15:00
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Me siento estafado por Facnor/Eromar

Cita:
Originalmente publicado por Kuketes Ver mensaje
No estoy nada de acuerdo con estos comentarios, por cierto desafortunados (creo yo).
Seguro que el ejemplo no vale pero, cuando compras un vehículo eléctrico, no miras el repuesto de la batería, por ejemplo.
Preguntando a Citr....en , interesado en uno, se me ocurre preguntar por la garantía del coche y en particular de la batería alma mater del vehículo, el coche tiene 2 años (normal) y la batería lo mismo.
Pregunto por el precio de ella suponiendo se funda después de Oda años y no saben decírmelo, pues bien insisto y días después me confirman que la batería en cuestión cuesta 18.000 euros
Que hubiese pasado si a los 2 años y un día se rompe, ahhhh, se siente.
Pues bien si has comprado el enrrollador y su repuesto cuesta eso, pues no lo compres, si se ha roto en poco tiempo, quizás es discutible la garantía de la cinta, pero con desenrollar y enrollar , si efectivamente no se hace correctamente, puede quizás , el roce , desgastar antes de tiempo.
En fin , no es el distribuidor quien pone el precio de este material (Eromar), y por tanto no se debe denostar , ni insultar a este, sino a la casa que distribuye, es decir en este caso a Facnor .

Mis calificativos van para quien establece ese precio de venta para una cinta de poliester, independientemente del margen de beneficio del distribuidor...en principio.
Saludos.