08-05-2019, 20:43
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes
|
Re: Respuesta: Me siento estafado por Facnor/Eromar
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas Kuketes. Mi queja no es no saber el precio del accesorio, es decir que lo han subido o encarecido un 64% en un año, mejor dicho en 10 meses, esa es mi queja y por ello puedo expresar mi malestar, cabreo o como quieras llamarlo.
Como bien dices, es Facnor quien pone los precios, pero Eromar tiene muchos clientes y tiene que ayudar a sus clientes para tener los accsorios a un precio razonable, ya que si el cliente está contento compará mas cosas, pero te aseguro que con estos precios no solo no voy a comprar mas cosas de Facnor, es que lo contaré a todos mis conocidos y seguro que perderan ventas por este motivo y con esto si que podrán negociar con Facnor los precios abusivos que marcan. Esto se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. No hay que tener miedo a las marcas, a Facnor, ya que viven gracias a Eromar y a sus clientes y no es la primera vez que por quejas de clientes han hecho cambiar la politica de una empresa, sobretodo si tienen razón, como creo que es el caso.
Apagapenol ojala tuviera varias opciones para comprar lo que necesito. Llevo 10 meses y hasta ahora no lo he encontrado y para ser mas gilipollas ahora me lo suben un 64%... esto es como rizar las velas, tenía que haberlo hecho cuando lo pensé, me hubiera costado 140€.
Saludos
Rafa
|
Busca Industrias Ponsa, a lo mejor puedes conseguir lo que buscas.
O https://www.fantex.fr/materiel-profe...-dyneema/...Se parece mucho a la que llevan los Facnor FD.
Suerte.
Editado por EUREKA en 08-05-2019 a las 20:48.
|