Ver mensaje
Antiguo 09-05-2019, 10:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Me siento estafado por Facnor/Eromar

Hola Kuketes, ya he puesto varias veces que Eromar S.L. No tiene la culpa pues es Facnor quien les impone el precio de venta al público P.V.P.
Siento mucho que sean ellos los representantes/distribuidores/importadores de Facnor en España, pero como tal, además de defender a Facnor, tienen que defender a sus clientes finales, que son los que comprando sus artículos, les damos de comer. Es por ello por lo que, creo, que debería de hablar y negociar con Facnor cuando hagan cosas erróneas, como creo que es este caso. Yo he trabajado de comercial y aunque defendía a mi marca, si me transmitían alguna queja, se estudiaba por el equipo de ventas y si veíamos que era defendible abríamos una “queja” (se llamaba así) con la marca y alguna vez hemos conseguido mejoras para nuestros clientes finales. Con esto conseguíamos mas ventas y la marca no se “enfadaba” con nosotros y nos perjudicaba en otros sentidos, al revés, nos veían gente de marca y que lo que pretendíamos era mejorar.

Ahora con las redes sociales los clientes finales tenemos mas fuerza, pero no todo lo que se pone sirve para mejorar, ya que hay muchas mentiras y sentimientos para perjudicar una marca o una sociedad. Con mi queja no quiero perjudicar ni a Eromar, ni a Facnor, al revés, creo que sería bueno que dieran la cara y me convencieran que su cinta es la mejor del mundo y que por ello cuesta ese precio. Esto no va a ser posible, porque saben que están vendiendo humo y que si encuentro una cinta similar, el quitavueltas y el cabo ya se donde comprarlo, el precio va a bajar muchísimo y les puedo poner la cara colorada a los dos. Además esto sirve para que personas que les ha ocurrido algo similar a mi caso, encuentren una solución mas barata y entonces será cuando Facnor ponga un precio similar al que yo haya encontrado, pero cuidado, esto puede llegar tarde y que hayan perdido un numero de clientes que ya difícilmente se recupera.

Por cierto, no se si tu puede, yo no puedo comprar directamente a Eromar y esto lo se porque ya les llame el año pasado y me mandaron un listado de distribuidores de mi zona.

Además fíjate la incongruencia de Facnor, me venden una cinta con rotura de 2.000kg, un quitavueltas con rotura de 1000kg ¿En que quedamos necesito un indice de rotura de 2000 o de 1000 kg? Realmente no creo que se necesite ese indice de rotura en un artículo para recoger el Génova de mi barco. Tengo varios “frentes” abiertos con veleros y fabricantes de cintas y cuando tenga algo ya os lo contaré por si le sirve a alguien que tenga este tipo de enrolladores.

Perdonar mi ladrillo, dar a las gracias a todos los que habéis contestado y que me ha servido TODAS.

Saludos y para todos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Kuketes (09-05-2019)