Ver mensaje
Antiguo 10-05-2019, 15:49
Wolfo Wolfo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Comentemos Amigablemente La Noticia

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Cofrade. No estoy deacuerdo del todo. Aquí (evidentemene hablo de mi zona que es la que conozco) casi todo los puertos son del estado (a los privados ni te acerques si no quieres que se te descosan los bolsillos).

En todos los puertos del estado, quitaron la rampa de botadura o la sustituyeron de pago.
- La que pusieron de pago, pues eso, a pagar por echar la barquita y si no, pues nada, lánzala por las rocas.
- Las que quitaron lo hicieron para que te vieras obligado a usar la grua. Grua que es del estado y te sabla, o grua que se dejó para la cofradia y te sablean también a no ser que seas pesquero profesional.

¿En que lugar me encuentro yo?. Yo no soy pescador profesional, y si un dia me interesa echar la balsa ya solo el echo de tener que buscar un "mal sitio" se me quitan las ganas.

Evidentemente estoy deacuerdo que en que se hagan puertos, pero no por ello tienes que ir de mafioso a obligarme a usarlos=$$$.
En el puerto en el que amarro, autonómico, pusieron una rampa que forma parte del propio muro de hormigón y estuvimos varios años sin grúa. Ahora nos la acaban de poner, junto con un surtidor de combustible No creo que quiten la rampa, es de hormigón y les costaría una fortuna.