http://www.segundamano.es/vi/9566983.htm?ca=30_s
Que os parece esta cosilla? en teoria esta primavera cumple 3 años. La hemos visto en persona pero no la hemos podido probar aun. El precio se puede negociar...mas que nada porque sin apretar lo esta bajando a 16000.
Segun el chico le costo 25000 euros, supongo que podra demostrarlo con facturas, incluidas las de mantenimiento.
El barco se que lleva desde el verano pasado en el agua...asi que esta que da pena verlo, se le ven algas pegadas al casco, en los trozos de acero parece haber oxido, o la menos alguna mancha parecida al oxido, tiene algun trozo de la tapiceria rajadita, el volante da pena verlo, la radio esta estropeada y el adorno que lleva la consola de mando esta que se pela sola con solo pasar el dedo.
Eso que se vea, habria despues de probar el motor, levantar el barco para ver como esta el casco, el toldo...
Tenemos un conocido que se mueve en el mundillo, asi que vendria con nosotros para ver el barco.
La cuestion es que yo creo que todo lo que tiene estropeado no puede llegar a 1000 euros, ademas, el tema limpieza lo podria hacer yo, los cojines mandarlos a un tapicera, etc,etc.
Entonces llego a la conclusion que un quasar como lo quiero yo con un motor de 80 cv minimo me sale por 23000...como yo lo quiero.
Y este podria salirme en 17000 dejandolo ya guapo y listo para navegar.
Asi que hablamos de 1 millon de pesetas...creeis que vale la pena valorar dicha compra?
En casa tenemos muy claro que es un barco puente, si nos gusta el mundo en muy poco tiempo lo cambiaremos(quizas el año que viene, o al siguiente...pero hablamos de poco tiempo).
Y si compraramos algo usado bien de precio podriamos venderlo sin mayores problemas por ejemplo el año que viene sin perderle una fortuna(cosa que con el nuevo pagamos iva, matriculacion, puesta en marcha, etc,etc).
En fin, que me decis?