Ver mensaje
Antiguo 12-05-2019, 17:15
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Sevilla 2019

lo de mi arma me ha dolido Danilo , ni yo lo he dicho en mi vida y poca gente que conozco lo dice. Aun mas ,es una expresión que relaciono con Triana y no con Sevilla.
Y es verdad no es la primera edición , recuerdo la del 92. Mi hermano se compro un barco , un Goymar 740.
La relación deportiva de la vela o motonautica con el rio no tiene mucho sentido , ya que tan solo es un canal navegable a motor con una corriente de hasta 4 nudos o mas . En época de lluvias viene cargado de troncos y barro y cuando no hay lluvia hace un calor sofocante .El canal de Alfonso trece vale para pasear en lanchita o mal navegar a vela ligera , remo o piragua y poco mas.
¿Donde tenemos los sevillanos los barcos ?, pues en cadiz , huelva y alguno en malaga.
Estoy de acuerdo en lo de la fecha , un calor horrible , nadie que puede sale de su casa antes de las 9 de la tarde y los fines de semana no se queda en Sevilla ni el tato y menos los aficionados a los barcos y el mar.
Pero bueno , espero que sea un éxito aunque en principio no esta la fecha bien pensada.

Citar y responder