Discusión: Opinión.
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2019, 00:07
Isaac36Madrid Isaac36Madrid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Hola y unas rondas...

Me veo incapaz de dar ninguna opinión de un barco de este tipo... más que decir que es impresionante.

Y bueno lo del plazo de entrega me parece como mucho tiempo, a mi me desesperaría bastante, imagino que hasta entonces lo cubrirás con otro barco.

Manejar un barco así lo veo de una gran responsabilidad, incluso si fuera el propietario no sé si llegaría a atreverme a manejarlo.

Bueno que lo disfrutes! Unas rondas y no olvides poner alguna foto Cuando te llegue!

No, no tengo otro barco, entre otras cosas, porque he vivido entre Madrid-Oslo-Nueva York, hasta hace algunos meses, y solo podía bajar a Málaga en contadas ocasiones, y en Vacaciones, por tanto me parecia una idiotez, tener un yate, para tenerlo amarrado tanto tiempo, comiendo gastos... entonces lo que hacia era alquilar.

Mi intención es tener un patrón de yate, al menos los primeros años, y dos marineros, puesto que yo estoy en proceso para obtener el titulo de Patrón de Yate, y almenos al principio, no me fio de mi mismo, para hacerme responable en solitario, quizás en unos años, si podría prescindir del Patrón para hacerme cargo yo de navegar el barco, evidentemente con marineros para el mantenimiento, y maniobras...

No sé, como lo veis, pero en principio esa es mi idea.

Pdt. Si, se hace un poco cuesta arriba esperar dos años... pero bueno, es lo que mejor he considerado...

Saludos.
Citar y responder