Ver mensaje
Antiguo 13-05-2019, 16:45
alfretairati alfretairati esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Avería Mercruiser 4.3 LX

Cita:
Originalmente publicado por MBP Ver mensaje
Buenas a todos y en especial a los gurus en mecánica del foro, unas rondas a mi cuenta para esas gargantas secas con este calor...
Tengo un problema en mi motor Mercruiser 4.3, ayer dando una vuelta, sin observar que la aguja de la temperatura subiera en el cuadro, abrí sentina y me encontré con q el motor hervía x una junta del colector de admisión, los codos de los colectores estaban a uña temperatura normal, pero la parte de abajo ardía!, no se podían ni tocar.
De donde viene o puede venir el problema de sobrecalentamiento del bloque?, por qué termostato marca bien?
Cuál sería la posible solución aparte de cambiar juntas de colector admisión xq ya está quemada supongo...
Tengo la opinión del mecánico del puerto y la solución que me da es abrir y rectificar x completo, no sé si es demasiado drástico o es lo q debo hacer...
Gracias de antemano a todos
Aupa y ronda para todos!!
Tengo el mismo motor, y ya no pude más... compré el barco con 22 añitos, y tras dos años de averías continuas, a cual más cara, y cuando el mecánico me dijo hay que sacar el motor y desmontar... opté por un remanufacturado de Mercruiser.
Hoy, salgo bastante más tranquilo... y despacito que está en rodaje!!
No hagas nada sin un presupuesto previo y detallado (desmontaje, arreglo, y montaje)... y piensatelo antes ....

Una buena ronda de ron, que cuando hablamos de dinero... hace falta!!