Ver mensaje
Antiguo 15-05-2019, 13:41
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Remolque nuevo o de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por Desann Ver mensaje
Hola Ceri, efectivamente Macarella y Macarelleta

Si pienso lo mismo al final me decido por uno nuevo, lo que tengo una duda:

Para un Gambeta, me ofrecen un remolque de 4m extensible a 5m o uno de 4,5m extensible a 5,5m. tratándose de un barco de 3.93 creo tiene de eslora ¿bastaría con el de 4 verdad?

Le daré poco uso Valleboti pero me sale a cuenta, tengo que traer el barco desde península con algo, creo que si pago el transporte de traerlo le regalo gran parte de lo que que cuesta el nuevo a los transportistas y no tendría remolque, la razón es esa. Y si, tienes razón merece la pena uno nuevo.

Gracias true, si está decidido ya. Dos baños de galvanizado en caliente me dicen que lleva, basculante, molinillo de cinta, cojinetes blindados y sistema anticorrosión...esta apañadete o eso parece.

La decisión de nuevo está tomada y esta tarde estaré cogiéndolo ya. Ya solo me asalta la duda: 4m con parte trasera extensible a 5m o 4,5m con la parte trasera extensible a 5,5m.

La diferencia de precio son 70€, pero aunque sea poco si no fuera necesario creo que sería una idiotez cogerlo más grande porque si.

¿4metros o 4.5metros?

Buenas fresquitas para todos que hace un día que apetece
Yo elegiría el grande solo por si te da en el futuro por comprar una más grande, pero eso ya tú mismo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb
Desann (20-05-2019)