Ver mensaje
Antiguo 17-05-2019, 17:31
rucanito rucanito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Brico Tapa Instrumentación ST 60

Te envío privado con email
Gracias!

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Te comento,

El coste depende del filamento que uses, el PLA es barato. Si dispones de impresora sale muy económico, llevarlo a imprimir no sabría decir. El ASA ya es más caro y requiere una temperatura y ajuste de la impresora más delicados.

Creo que incluso pintando sobre PLA se degradará rápido, aunque es un material que se puede pintar sin problema.

Respecto al fichero, claro que está disponible, de hecho yo lo he descargado de Thingiverse, escribes en el buscador Raymarine y ya sale.

El tema del nombre ya es otra cosa, seguro que hay formas más sencillas pero yo lo he hecho con SolidWorks, es un programa de diseño en 3D que, no siendo excesivamente complicado, requiere un poco de dedicación para su manejo. He editado la pieza descargada desde Thingiverse en formato STL y sobre ella he puesto el nombre y aplicado una extrusión para crear ese efecto de profundidad.

Si quieres te envío el fichero con el nombre de tu barco para que puedas imprimirlo, o si lo prefieres hago la prueba primero de ponerlo en el barco y aseguramos que encaja bien. Si encaja bien lo voy a sacar en ASA y luego ya vemos si se puede hacer a la demanda.

Citar y responder