Ver mensaje
Antiguo 18-05-2019, 22:49
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación formal de mi compi de aventuras.

Hola a todos y marchando una ronda para todos en señal de disculpa por la falta de novedades hasta ahora. El trabajo y el cansancio hi ieron que me tomara unas mini vacaciones y retomar esto con más fuerza.
Ahora siguiendo con el hilo de la restauración empiezo diciendo que hoy he vuelto a ver la luz al final del túnel.
Me he encontrado una empresa que provee de muchas cosas que son ideales para la restauración de una embarcación, se llama Sistemas de embalaje y está en Manises ( Valencia).

Aquí vemos a la primer oficial y a Ana, una de las encargadas de la empresa, con un trato y asesoramiento impecable.

Imagen de la entrada de la tienda, la cual se encuentra al lado de la fábrica y que tuve la suerte de estar abierta el sábado.

Y aquí me decidí a cortar todo lo que hice y empezar el trabajo de nuevo. Esta vez hice lo correcto que fue poner poliuretano expandido y la verdad que la diferencia de peso es abismal.

Una vez tomada la medida se ha cortado y ha quedado como un guante.

Con 2 manos de mat 100 lo tenemos asegurado en su sitio. Mañana si el tiempo acompaña pondré una de mat 300.

Así es como viene la plancha en cuestión.

Y este es el grosor que he pillado y si hiciera falta reducirlo tiene la ventaja que es fácilmente manejable y se lija con mucha facilidad.

Apenas tenga más avances lo iré informando en este hilo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitan Ajab este mensaje:
Fesacre (19-05-2019), leviño (13-10-2019)