Ver mensaje
  #9  
Antiguo 19-05-2019, 23:42
Avatar de Pulparrow
Pulparrow Pulparrow esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-05-2019
Localización: Mar Cantábrico.
Edad: 36
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Busco recomendaciones para mi primer barco

Gracias a todos por las respuestas!

Me gustaría tocar el tema que comentas Questionsailing. Partiendo de la base de que yo tengo intención de adquirir un barco de menos de 6m y motor de entre 40 y 55cv, ya que aún tengo el titulín.
Vivo en Vizcaya y por lo que he preguntado el amarre debe andar sobre los 120€ al mes para barco pequeño.

La duda que tengo es, ( y espero que no me echéis del foro por preguntar tanto) cuáles son todos los gastos que tendría que asumir en un año?
Creo que serían amarre, seguro, licencia de pesca de la embarcación, lo de la patente esa que he leído que se da una vez al año. Aparte después el combustible, aceite de motor o imprevistos... Seguro que me olvidó alguna cosa. Me podríais decir por favor en cuanto anda cada cosa de precio al año?

Barra libre virtual a quién me solvente las dudas!
Buena proa y buenas pescas a todos!
Citar y responder