Ver mensaje
Antiguo 20-05-2019, 12:54
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Impresiones Evinrude Etec 60

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
yo he estado a punto de comprarlo, pero me ha echado para atrás; primero que mi honda de 50cv apenas llega a los 3 años, y segundo que no se exactamente que aceite puede gastar, en un plan e navegación como el mío, de unas 50 millas por salida. Con el honda yo suelo hacer 3 revisiones al año, de filtro y aceite, ya que el carter es pequeño y por 50 euros vas siempre con aceite y filtro originales nuevos. Aún así creo que el gasto de aceite sería más caro, suelo gastar en torno a 60 litros por salida. No se; esa eran mis dudas. En Málaga tengo ese motor por poco más de 6000 euros, un precio más que ajustado.....

Me ha resultado enorme el gasto de combustible de tu motor, yo pensaba que el nuestro bebía mucho pero no es así, unos 1,4 litros / milla siendo un 2 tiempos v6. Sobre los 2 tiempos que comentas, no suele haber problemas con el aceite, nosotros siempre llevamos una botella de 5 litros por si acaso, pero entre el depósito del motor y el que lleva el barco tienes cubierto para muchas millas sin tener que repostar. Lo bueno es que te evitas otro mantenimiento. Lo peor para mí es el olor que emiten los 2 tiempos, aunque creo que es mejor que el de los intrabordas diésel que he navegado.
Citar y responder