Discusión: Otros Defensas fijas en puerto
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2019, 11:02
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Defensas fijas en puerto

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Si escoges estas, lleva la cartera bien llena, que cuando salieron y las vi por primera vez, pregunte el precio por curiosidad y ……... Supongo que funcionaran bien, pero no sabemos que vida útil tendrán, ya que llevan poco tiempo en el mercado.
Yo creo que son las onesailor y creo que han cerrado la empresa, así que el tema de garantía ....

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Intentaré ver si guardo las facturas y preguntaré al que siempre ha sido quien ha llevado a cabo cualquier reparación o trabajo con el barco. Recuerdo que colocó esas porque eran las que había homologado el club ( que luego, así entre nosotros, ha sido un " cachondeo", como todo, y cada uno pone lo que quiere )

Me lo apunto y en cuanto pueda andar un poco bien me acercaré a mirarla y la fotografiaré de cerca.

Suerte.

Agustín.
Muchas gracias Alocen.

Cita:
Originalmente publicado por tonino13 Ver mensaje
A los buenos días cofrades, quedo en bañera siguiendo la discusión.
Yo al final he optado por el sistema de dos defensas largas en posición horizontal y ancladas con cabos a la guía de fijación de las vornamusas, eso sí protegidas con funda jamonera para evitar suciedad y degradación, por supuesto las verticales desde barco, tal como muestran las fotitos de cofrade " camaron dos"
Las defensas con anclajes con tubo de acero a mi me dieron mal resultado, en un temporal se rompió un anclaje y el segundo dobló, no quiero pensar si hubiesen roto los dos como habría quedado el casco.
Intentaré acercarme a tienda náutica que tienen las famosas y caras defensas fijas y hacer fotitos.
Una ronda
Creo que al final haré lo mismo que tu, pero siempre espero conocer alguna novedad o algo desconocido por mi y que realmente sirva para defenderme del finger y/o el pantalán.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder