Re: Ferretti Altura 422
experiencia en el ninguna.
Es un barco de otra época, motovelero creo que con buena calidad constructiva, aunque tienen unos años.
El diseño es peculiar. Te puede gustar o aborrecer. y puede navegar aceptablemente a vela o ser un zueco (esto es también muy subjetivo)
Yo lo tuve entre los seleccionados pero al final desisti porque lo vi un poco ochentero. Pero luego casi compro un jeanneau esparce 1000 que era menos barco y mas ochentero. Poco mas te puedo decir, si no está my lejos,vete a verlo y probarlo y si te cuadra en tu programa de navegación adelante. Eso es lo mas importante.
Yo recientemente he comprado un beneteau bañera central de 42 pies porque mi plan de navegación es vivir en el barco todo lo que pueda (Usarlo como segunda vivienda) y navegar cuando pueda, a veces unas horas, a veces varios días, sin depender mucho de la meteo (aguanta mucho viento a vela, y se mueve bien con 80 cv de motor). Dentro es comodisimo y fuera tiene una plataforma de popa detrás de la la bañera toda plana de 6 metros cuadrados, libre de cabos y zarandajas.
|