Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-05-2019, 11:02
Avatar de ustinov
ustinov ustinov esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-08-2008
Edad: 51
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 17 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcelona... Grecia.. en patín a vela...

Buenos días a tod@s!

tomen asiento y den un buen trago a estas

¿habéis pensado alguna vez en la idea de dejar vuestra existencia en tierra "aparcada" y tomar la decisión de salir a navegar hacia un destino remoto ? ¿Un destino para el que hace falta destinar meses de navegación?

Y en solitario....mejor tomar otro trago

Y en vela ligera Lo que supone el uso de la mínima infraestructura....pero la ventaja de una navegación costera, playera.

Pues para quien sienta curiosidad por semejante aventura, dejo el siguiente link. Esta en catalán cosa que no creo que os suponga gran inconveniente hoy en día:

https://ignasisagrista.blogspot.com/

Ha salido de Sant Pol de Mar hace una semana destino por ejemplo Ítaca!!!Bueno hacia donde el viento y las ganas lleven a su protagonista!
Rumbo norte va por l'Escala. Encarando el Cap de Creus en breve...

Un brindis por Ignasi!

Creo que mas de uno le va a picar la curiosidad. Se le puede seguir ya que va actualizando la posición.

Esperemos que Poseidón lo mantenga bien protegido durante su travesía.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a ustinov este mensaje:
Alocen (24-05-2019), Coda di lupo (28-05-2019), Desann (23-05-2019), Embat (23-05-2019), jometr (20-08-2019), Malavida (24-05-2019), Quel (25-06-2019), urzay (23-05-2019)