Ver mensaje
Antiguo 22-05-2019, 13:27
Octaviota Octaviota esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Modificaciònes y mejoras en velero formula IOR

La verdad es que si, si uno llega a analizarlo bien, terminaría cambiando de barco. La cuestión es que me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo, y les cuento:
De habrán dado cuenta que que escribo diferente... pues soy de Uruguay de la ciudad de Fray Bentos...si si.. al otro lado del charco....
Mi velero el "!Pícaro" lo fabricaron (en uruguay) lo llevaron a Alba Italia a correr un mundial de 3/4 en 1989, lo fabricaron con lo mejor en el momento, mucha pasta!!!! pasaron los años y unos de los dueños que tuvo lo crucerió, equipo los interiores y corto el quillote y colocaron un bulbo enorme y horrible. lo de mas lo dejaron tal cual estaba de regata.
Al comprarlo lo tuve 9 meces fuera del agua y le hice obra viva y muerta, cubierta e interiores, yo solito.
En este momento estoy juntando plomo y diseñando el nuevo bulbo ya que en donde navego(Río Uruguay) nos limita el calado, y con los 1.65m que le dejaron anda muy bien , sin problemas.
A todo esto es que a fin de año lo voy a sacar del agua y le voy a echar mano, y aprovechar a hacerle todo lo que pueda.
Es agradezco mucho los aportes y si se animan a dar una vuelta por acá los estare esperando con un buen asado a lo "Uruguayo", una ronda para todos
Citar y responder