Ver mensaje
Antiguo 22-05-2019, 19:37
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 820
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: Material de seguridad...

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Pues yo tambien me uno a esa pregunta.

De todas formas. Si estas en puerto y estas en ella, estas en zona navegacion 7. Y todo lo que ello conlleva, seguro etc, no? Pero si no estas en ella pues será solo el seguro....

Otra cosa es que esté varada y fuera de agua, pero dentro del agua es como un coche en la via publica y estacionado.

.
Pues en mi itB justo antes de comprar el barco . me indica que el barco esta despachado para zona 4 pero que solo dispone de bengalas para zona 5 . asi que el barco si pasa la inspeccion , pero me indica que para salir a zona 4 necesito los cohetes y demas pirotecnia . Supongo que si no tienes al menos 2 los chalecos a bordo el dia de la inspeccion no te pasara , y si no son de 150N te deja en zona 5 y no 4 o 3 . El inspector que emite un certificado y firma lo que ve , el dia de la inspeccion , no lo que llevaras cuando navegues. Asi, si tu barco es zona 2 o 1 y no llevas la balsa, actuara de la misma forma te pondra una anotacion de que falta y que para navegar en esas zonas tienes que compra o alquilar una .
Citar y responder