Ver mensaje
Antiguo 22-05-2019, 20:20
barbanegra barbanegra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 44 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Material de seguridad...

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Pues en mi itB justo antes de comprar el barco . me indica que el barco esta despachado para zona 4 pero que solo dispone de bengalas para zona 5 . asi que el barco si pasa la inspeccion , pero me indica que para salir a zona 4 necesito los cohetes y demas pirotecnia . Supongo que si no tienes al menos 2 los chalecos a bordo el dia de la inspeccion no te pasara , y si no son de 150N te deja en zona 5 y no 4 o 3 . El inspector que emite un certificado y firma lo que ve , el dia de la inspeccion , no lo que llevaras cuando navegues. Asi, si tu barco es zona 2 o 1 y no llevas la balsa, actuara de la misma forma te pondra una anotacion de que falta y que para navegar en esas zonas tienes que compra o alquilar una .
Pues estas equivocado, he pasado 2 inspecciones para zona 2 sin balsa. la ultima la semana pasada De seguridad solo miraron la caducidad de la radiobaliza y de la zafa, ya que eso tiene que estar asignado al barco con su MMSI, asi como que la redio lleve DSC., El resto de material dependerá de la zona de navegación y de las personas que se encuentren a bordo, como me dijo el inspector.
Saludos y