Discusión: Motoras Problema Mercruiser 3.0
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2019, 05:19
navegante2019 navegante2019 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Mercruiser 3.0

Hola Navegantes,tengo un Searye del 2005 Motor mercruiser 3.0..hace unos dias se paro el motor,,vino el mecanico,,total dijo que habia agua en el sistema de gasolina,cambiamos la bomba de gasolina,posimos un filtro de gasolina que no tenia,,se saco toda la gasolina del deposito..y se llevo el carborador a no se donde para limpiarlo y tal,,,volvio el dia siguiente,,instalo el carborador ,filtro pusimos gasolina nueva y despues de varios intentos arranco..salimo un rato al mar,,establecio el ralenti,,y parecia que todo bien..el dia siguiente la arrance y sali unas 4 mias y bien,el siguiente dia tambien unas 6 mias y bien y el tercer dia a los pocos metros en el agua la senti que se ahogaba y hasta paro.arrnaca bien,pero cuando meto la marcha se para,,asi varias veces hasta consigue volver al puerto,,lo que noto el relenti es un poco bajo,,y al acelerar se ahoga,,llame al mecanico que ya no vuelve hasta dentro de una semana pq esta muy liado,,me dijo que podria ser que el motor estuviera fuera de tiempo,,le dije q eso no creo pq nadie toco el delco,,y si no no hubiera marchado bien,,pero claro supongo que lo dice para no hacerse responsable y volver a cobrar,,bueno es otro tema..alguien tiene alguna idea que puede ser ,,pq me da cosa volver a esperar tanto hasta que vuelva,,saludos
Citar y responder