Así es, eso marca mucho, a mi almiranta le cuesta coger confianza sobre todo cuando salimos a la mar. es importante no forzar LA MAQUINA, que las salidas sean con cuenta gotas (si es que no la gusta o la da miedo) por que el mar no es nuestro medio e infunde un respeto bastante grande a las personas que o no nadan bien o han tenido alguna mala experiencia, etc, etc
en la dársena todo es idílico pero cuando sales de la bocana y empieza el sube y baja muchos se arrepienten y piensan, donde me he metido?¿?¿ y no les cuentes que es seguro, que lo que salta es agua y no ácido sulfúrico, que en aquella cala las aguas están como un plato.... que no te dejan- tira a puerto, tira a puerto, dicen.... y tu con cara de malas pulgas porque no te dejaron ni hacer una milla para demostrarles que te puedes resguardar y pasar un día muy bueno.
Luego los consejos que se han dado son muy buenos, creo, mira de ahorrar un poco y quizás comprar algo más grande y más moderno porque como te guste mucho o os guste, enseguida se te va a quedar pequeña.
creo que los 5 o 5 y medio de eslora están bien además es el limite remolcable, mas o menos, a partir de ahí ya se hace mucho más incomodo y necesitas un coche grande (con mucha MMA) los pequeños delantera sufren mucho
