Discusión: Puertos y fantasmas
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2008, 02:01
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Acepto y admiro tus disculpas, tómate una a mi salud, Kumi, gracias amigo

Pero, creo que debemos empezar a ser ...mas respetuosos con lo que hacen y tienen los demás. Quizá teneis razón en el aspecto que esos armadores propietarios ocupan..espejo de agua ...sin ilusión en ello, pero J*der!!....la vida es así. Podria poner ejemplos....Hasta en Cuba en Marina Hemingway, solo hay barcos de americanos que van a pescar y algún velero europeo Si, es asi......sorprendente, no? Fidel lo ve normal......

La vida es asi, amigo...y a mi me cabrea llegar a una cala y ver una zodiac chiquitilla con una sombrilla de Heineken, la señora leyendo el ."que me dices"..ocupando el espacio de dos barcos mas grandes.....peeeeeeeeeero............tienen el mismo derecho que yo. Y jamás les llamaría tocahuevos coñazos. Lo que pasa es que mañana me levanto antes para llegar el primero....ya verán..... (Muchos cofrades se están identificando con lo que digo ).

Saludos amigo y gracias.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Vale One, rectifico y cambio el título del post por el que tu propones que sin duda es más correcto. Pero de envidia nada de nada, ya he dicho que navego a vela con el barco de un colega y a motor con el mío, lo que siento es pena de ver la cantidad de barcos amarrados que, en mi opinión, muchos de ellos sus armadores sólo los tienen para "lucirlos"

Cofrades, acepto todas las opiniones pero no quiero crear más polémica. Es más, tampoco era mi intención crearla al inicio de este post. Unicamente he expuesto algo que hace años que observo y que creía que podía compartir con vosotros.
Saludos y para todos/as
Citar y responder