Buenas noches bona nit
Una pequeña mejora a mi electrónica que voy a dejar documentada aquí
En mi mesa de cartas al lado de los instrumentos en red(es) hay un humilde nasa Meteoman que oficia de barógrafo básicamente
Leyendo las instrucciones he encontrado , leyendo entre lineas, que admite una conexión NMEA 183 que le permite oficiar de indicador de viento (aparente y geográfico ) y de anemógrafo
Parece una buena idea...., es una información que ya tengo en alguna pantalla del display multifunción y del i70 pero así puedo dedicar estos instrumentos a otras cosas ,(dejarlos en otras pantallas ) ademas de que me apetece probar el brico y que ya lo puede hacer que lo haga!
Aquí tenemos el meteoman oficiando de barógrafo. está sobre un panel y lo saco con panel y todo
La página de las instrucciones que me dió la pista
Leyendo las FAQ deduzco que lo que espera el aparato es una señal NMEA 183 con los códigos adecuados, no necesariamente de un equipo NASA como dice el resto del documento
La Señal adecuada la tengo aquí, el el cuadro de conexiones
y basta con cablearla a traves del cuadro hasta aquí detrás del NASA donde se puede enchufar un poco por las bravas
Damos corriente y...
Al final lo que hemos hecho es esto
y queda así
Para calibrarlo hay que navegar un rato con el viento de proa y ajustar, es un tanto primitivo pero...
Evidentemente via menús no pierdo las funciones de barógrafo