Ver mensaje
Antiguo 27-05-2019, 19:14
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es Florida y sus canales!

He podido recorrer por tierra muchos emplazamientos inpresionates. aunque como siempre fue por trabajo, no pude navegar ni disfrutar con calma de los sitios a los que veía desde lejos. Lo más envidiable es la cantidad de sitios que tienen para amarrar y fondear. Muchos tienen su barco en el jardín de su casa - un sueño para la mayoría - hace años me plantee la posibilidad de quedarme a vivir allí, pues fui tentado con una gran oportunidad. No se si hice bien, pero opté por continuar con mi proyecto. No me planteo lo que pude haber perdido o ganado a nivel profesional, pero a nivel personal, me parece muy atractiva la vida allí. Clima Benigno, gente feliz, desenfadada y abierta. También Creo que están muy acostumbrados a la muiticulturalidad que se aprecia y que tienen un cierto regusto por lo latino - lo que no aprecio tanto en otras zonas de EEUU. Sin duda valdría la pena vivirlo. no tanto de paso, como poder sentirse integrado. coronadobox, deseo que te sientas muy feliz allí y te doy las gracias por regalarnos la vista con esas imágenes.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
coronadobx (27-05-2019), iperkeno (29-06-2019), J.R. (27-05-2019), Lupas (29-05-2019), Xenofonte (27-05-2019)