Ver mensaje
Antiguo 27-05-2019, 20:18
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Traslado embarcación por carretera o por agua?

Hola,

Bajar hasta Chipiona no tiene ningún problema, la bajada del Guadalquivir es sencilla aunque bastante monótona. Cuidado con los mosquitos, vete preparado para ellos y para el calor y el sol. No sé si la lancha tendrá toldo, si no lo tiene apaña algo que te haga la función.

No estaría de más que consigas que alguien te preste un fueraborda pequeño para llevarlo de auxiliar por si las fly. Para pasar la barra de la desembocadura mira de no tener en contra viento y marea, se forma una caraja buena. Teniendo en cuenta eso pasarás sin apuros.

Con esa lancha no tienes problemas de calado así con ese tema tranquilo.

Para bajar desde Chipiona a Barbate tienes muchas millas pero también tienes muchos puertos, playas y sitios de resguardo. Estáte pendiente de la meteo y no te metas en aventuras hasta que no cojas experiencia.

Vete provisto de gasolina suficiente, mira a ver el consumo que tiene tu motor.

Llevar la lancha navegando te servirá para ir conociendo la embarcación, no es una travesía complicada.

Por la zona Sevilla-Cádiz hay muuuuuchos cofrades de esta Taberna, si no te ves muy preparado seguro que cualquiera te acompaña en el traslado y eso te dará más tranquilidad.

Si decides llevarla por carretera perfecto, pero con un mínimo de cuidado y previsión puedes llevarla navegando.

Ya nos contarás....

Salu2
Acasimirocasper (28-05-2019)