Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai
Cabot por que no te tienta el Club Náutico.?.
Yo llevo en él 21 años y te puedo decir que de lo mejor que hay por la zona, no es una marina, eso sí, pero creo que te merecería la pena verlo. Si necesitas cualquier cosa ahí andamos. 
|
Hola buenas tardes, gracias por responder, a lo largo de los últimos 10 o 12 años he estado media docena de veces de transeúnte en el Club de Torrevieja, es mas siempre nos hemos quedado allí y la verdad es que no nos hemos encontrado extraños, tiene unas buenas instalaciones, la gente es maja y esta en el centro de la ciudad.
A lo largo de mi vida yatero-deportiva he sido socio de cuatro reales club náuticos de distinto caché con un montón de instalaciones deportivas y festivas que nada tienen que ver con la mar y una legión de socios que no tienen barco que si las usan, de hecho muchas veces este sector tierra es mayoría y son los que mandan. Ni a mí ni a mí gente nos gusta ese rollo y la solución de no asistir no me vale porque si me lo cobran en la cuota.
Salvo que económicamente merezca la pena, no me decanto por ellos.
Ahora estoy en San Pedro y me he dado de plazo hasta final de año para saltar a Torrevieja, por eso mi interés por la situación de las dos marinas y los varaderos.
Muchas gracias y seguro que nos tomaremos unas birras.
saludos
cabot