Hola , gracias por tu respuesta tan rapida.
Sobre el
ruido metálico, ya viene el año pasado que navegando derrepente empezo a hacerlo y al acelerar es cuando mas se nota, pero claro no se como comprobar ese ruido de donde viene, por que yo giro la helice con la mano y gira fina no se olle ruido de rodamientos ni nada, pero al acelerar si se olle bastante ruido y una vibración bastante fuerte.
* Podría ser el rodete? que este reventado o no llega a hacer ese ruido? a mi me da sensación de rodamiento por el tipo de vibración que hace, pero cuantos rodamientos lleva una cola?
* El tema de la cagada de tenerla en funcionamiento sin agua, pues... la puse en marcha hasta que cogió temperatura y abrió el termostato, para que se limpiase todo bien, y si la acelere varias veces en vació.
Claro el tema es que no sabia que aspiraba el agua por la cola pensaba que con conectar directamente la bomba de agua que tenia al motor ya era suficiente.
Y para poneros un poco mas en situacion:
El año pasado mi primer año de barca, me toco meterla en un puerto horrible, con tanta mierda que apenas tenia 2 palmos de profundidad en según que zonas, asi que me toco entrar y salir del puerto cada vez con la cola levantada para no tocar el suelo o peor enrredarse de basura, pero era el unico sitio que encontre... ahora ya tengo un auxiliar por si me toca otra vez el mismo sitio...
Un saludo