Ver mensaje
  #6  
Antiguo 02-06-2019, 10:39
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Yo no llevo plataforma creo que en estas popas estrechas solo se pueden poner plataformas pequeñas que ademas quedan muy altas y por lo tanto no resultan utiles, y esteticamente parecen un pegote cutre.

Tambien suelen molestar bastante para las amarras incluso comprometiendo la seguridad del barco en puerto cuando hay castaña.

Yo prefiero una buena escalera, la mia esta bien, aunque se queda algo corta bajo el agua, es esta;

https://www.dropbox.com/s/717elh62es...whiri.jpg?dl=0



En alguna ocasion he accedido a la zona del eje del timon entrando por el lateral del tambucho de popa, aunque hoy no se si seria capaz.

Una vez entré para revisar la bocina del timon que es del mismo material que el escape, y tambien para poner aislante acustico y limpiar.

Si eres demasiado grande, o menos flexible que un rail de la linea del AVE para poder entrar, una solucion es buscar a un crio.

Tambien la solucion de las tapas estancas puede servir, aunque igual quedan algo altas.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 02-06-2019 a las 11:42.
Citar y responder