Discusión: App velocidad barco?
Ver mensaje
Antiguo 03-06-2019, 11:56
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Gracias a todos. La que se p con menta es muy clara pero no veo el mapa de situación, al menos en la foto que adjuntas.

Respecto al Pri Charts, al entrar solo veo la posibilidad de instalarla pagando. al mirar otras posibilidades me dice que rellene el formulario ingresando mi mail, contraseña etcétera, pero no me queda muy claro que haciéndolo así entra mente voy estarla de forma gratuita.

Por cierto y esto es cuestión aparte del año pasado intenté un montón de ocasiones instalarme el Navionis pagando, y no lo conseguí. (Pero esto corresponde a otro asunto. Lo que ahora quiero es bajarme el Pro Charts)

Gracias y buen viento.

Hola Itxasfree

La tengo hace varios años y no recuerdo si me registré en ese momento. Jamás he pagado un euro por ella.

Cuando voy a utilizarla, al entrar, me aparece esta pantalla

Por supuesto pulso “Dismiss”

Y la dejo puesta en el teléfono mientras navego, si veo alguna punta de velocidad que me interesa guardar, y tengo alguna mano libre 😂😂, hago una pantallazo en él teléfono y lo guardo en fotos. Por eso de comparar con otros días, vientos, etc .

Navionics me gusta para planificar rutas, pero solo me da pruebas de 15 días y luego se me va. Evidentemente habrá que pagar 😬

Espero haberos ayudado

🍺🍺

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Itxasfree (04-06-2019)