Ver mensaje
  #3  
Antiguo 03-06-2019, 20:41
Avatar de amura61
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2018
Mensajes: 314
Agradecimientos que ha otorgado: 590
Recibió 108 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Anodos que desaparecen

Buenas tardes Trabañarru.
El codo lo cambie porque ya tenia mucho tiempo y estaba como ves,destrozado.
Ahora he puesto el codo y el colector y par proteger en lo que pueda ese problema,conecte mediante cables el grifo y la para del motor a un ánodo.
Ademas creo que saque la idea del sistema de instalación que tu pusiste en otro post en el que ponías las fotos de la como lo habías conectado.
Yo no se si sera que el ánodo es demasiado pequeño, que creo que si, pero lo que me gustaria saber si puede haber un fallo en la instalación que acelere el desgaste.
Un amigo me dice que eso es pasarle la corriente del motor,cuando funcione, a los ánodos a través de esas conexiones lo que aceleraría su desgaste.
En fin, que cualquier ayuda te quedaria muy agradecido para corregir algún posible error o si metiendole un ánodo de 1 kg mas o menos quedaría cubierto.
UN saludo
Citar y responder