Discusión: Motoras bloqueo....de que?
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2019, 10:10
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes

el tema es que llegando a puerto se paro el motor ., intente arrancarlo y el motor de arranque no podía, el voltímetro venia cargando a 13,7 y las baterías (dos de 80ah que no tienen 1 año) marcaban 12,5 voltios antes de accionar el motor de arranque que al accionarlo me bajaba a 11,9. el mecanico que me lo miro, me dijo que probablemente tuvo un calenton y aflojo al enfriar, que la cola hacia algo de ruido ...como si la bomba estuviera tocada y que ademas le nota un ruido extraño en el bloque y que pudiera tener algo en alguna biela. total que hace 3 meses le cambie los retenes de cigueñal, la jaula de ardilla de un pistón y su correspondiente bulón , así como una reparación con soldadura para solventar una pequeña corrosión, se aplano el bloque y la culata y fueron casi 500 euros de reparación. en definitiva que o arreglo por mis medios yo el motor con vuestra inestimable ayuda o mucho me temo que dejare aparcada la embarcación una temporada. miraré el sistema eléctrico lo primero. lo cierto es que sin bujías el motor gira perfectamente y sin ruidos anormales. en finnnnnnn os mantendré informados.
porque se paro el motor es la primera incognita con bomba de combustible nueva, bujias nuevas, filtro limpio y manquitos nuevos, descartada agua en la gasolina, incluso todos los conectores son nuevos....de echo me llevo gastado un pastón el el yamaha 40, el aceite de cola cambiado hace 3 meses,
Citar y responder