Estimadisimos contertulios, buen inicio de semana.
Me alegra veros zascandilear por aqui...
Vosotros por jovenzuelos quizas no teneis muy vivo el recuerdo de esa epoca
appañola cuando si querias un coche tenia que ser Seat o Seat, apuntarte a una lista kilometrica y cuando te tocaba, descontados los que te
pasaban por la derecha en base a enchufes variados de si algun familiar habia combatido en Rusia o asi,....pues te tocaba un coche malo pero era lo que habia...y gracias. Para los buenos de importacion se daba licencia a Ministros, Futbolistas del R.Madrid, Toreros de postin y Tonadilleras, unicamente, que estaba feo verlos desplazarse con el bolilla amarillo/naranja que nos tocaba al resto de a pie.
Este nostalgico prolegomeno viene a cuento de lo autarquico y
sui generis en cuanto a precios que se sigue contemplando el mercado nautico del usado nacional.
Por ahi fuera vemos aparecer ofertas muy apetecibles, pero mas que el transporte, que para esloras alrededor de los 30' tan solo tendria la dificultad de encontrar 4 amigos con un mes que perder (o ganar) y disposicion para hacer una buena travesia trayendo el objeto de deseo para aca, es todo lo aleatorio del cambio de bandera y homologacion, marcados europeos etc, lo que al final nos hace desistir, para mejor fortuna de lo que haya aqui, siempre monotono y limitado en cuanto a oferta.
Mi antigua tripulacion, fieros piratass..o como navegar en solitario...demasiado acompañado
Me he ido por los cerros de ...Florida, pero ya vuelvo a aterrizar de seguidita