Ver mensaje
Antiguo 06-06-2019, 10:52
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto tardan en matricular? Palma

Te voy a decir cual era mi situacion y cuales fueron mis pasos.

Capitania Maritima. 3 Funcionarios matriculando/inscribiendo. (2 funcionarias + el capitan). 1 funcionaria de baja. Lista de espera 4 meses. (pregunté en Febrero y me dijeron que iban aún con las de Octubre).
10 dias mas tarde fui a preguntar nuevamente. (2º funcionaria de baja), solo estaba en ello el capitan. Le pregunté y me dice que "no se puede hacer nada".

Mi 3º visita con fotocopia de legislación en mano. Legislacion pone: "1 mes maximo para matriculacón y 15 días maximo para inscripción. (ese es el tiempo maximo que tiene capitania maritima para resolver los expediente).

Ese mismo día me dice el capitán: "pasate a las 11 mañana que la funcionaria viene a las 11 y se va a las 12..." (Fijate que el panorama ya empezó a cambiar).

4º visita. Legislación en mano y predispuesto a poner la reclamación. Hablé con la funcionaria, le dije las cosas educadamente (pero serio) y me resolvió la inscripción en el acto.
Me dice: No te preocupes, antes del Lunes te llega la documentación a tu domicilio. Y así fue, 4 día después ya la tenia en casa.

Moraleja. Si vas alli cabreado y sin nada "en mano" te vacilan como a un calamar.
Citar y responder