Discusión: Motoras Motores Ozeam
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2019, 21:23
bgeno bgeno esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Yo tuve un 6cv (son motores copias de los Yamahas).

La atencion por parte de ellos fue de 10. (de eso no puedo dicerles absolutamente nada).

Pero el motor....

Aunque tiene partes "buenas" en el resto se nota que es un motor copia chino lo mires por donde lo mires, la cadena de la tapa la gasolina se me rompio en medio la mar y me acojoné porque una de las partes casi entra por el hueco de entrada gasolina y hubiera tenido que remar 3kms...
El 2º día que lo saqué empezó a salirse la gasolina y era el filtro que se habia partido por un lado y la bombita de achique que va dentro dejó de funcionar bien y no quedaba dura cuando bombeaba....

Si, son cosas pequeñas pero fueron en solo 4 sacadas que hice... (no es una frase, fueron 4). No me quiero imaginar en 1 año.

Creo que el de 6cv y quizas el 8cv pues bueno, tienen un precio bastante barato y te atienes a lo que te espera. Pero comprarse un 9.9 o 12cv por 1600 pavos cuando tienes un yamaha o suzuki 15cv por 2400.... Pues como que va a ser que no. No te renta para nada.

Pero la atención que me dieron fue impecable, todo hay que decirlo.

.
gracias,

estoy mirando uno de segunda mano, pero comprarme un motor de 10 años tampoco me da mucha confianza. Por lo menos con estos ozean tengo donde ir a reclamar.

a parte, del tema papeles. No se si me sirven para algo, pero casi nadie de los que vende lo tiene.

gracias