Ver mensaje
Antiguo 10-06-2019, 19:05
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate velero irlandés

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Pues yo trataría de montar un timón de11 fortuna, a 70 millas de la costa tienes bastante tiempo para trabajar y si no consigo finalmente gobernar el barco se tiene tiempo de llamar a Salvamento Marítimo.

Cuando yo perdí la pala del timón estaba a 70 millas de la costa marroquí, tampoco era la tormenta que les pilló a los irlandeses, pues el viento rondaba los 30kt y las olas en torno a los 3m, desde las 2 de la mañana hasta las 6 en que ya conseguimos poner el barco a rumbo, aunque de mala manera al principio, derivamos entorno a las 14 millas computadas por la baliza de seguimiento que llevábamos en la regata Sotogrande Martinica del 2006.
Con el tangón y la pana de una cama, fabricamos un timón que sin demasiados problemas nos llevó 180 millas hasta Lanzarote.
Todo es cuestión de no dejarse llevar por el pánico, he de decir que la organización de la regata a quien dimos aviso, via Iridium, nos sugirió que Salvamento podía enviar un barco de rescate para darnos remolque, a lo que me negué rotundamente

saludos

Saludos
Y seguro que tenías al marmitón sacándole chispas a la cocina!!
Cómo se nota que sois de Bilbao!!!!
Un Angel, quehace tiempo que no pasaba por aquí!
Citar y responder