Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte
Para mí, el informar de que el marinero era sindicalista aporta mucho valor.
Y no tengo ningún prejuicio contra los sindicalistas. Sólo tengo postjuicios. Creo que los sindicalistas, como los politicos, deberían de tener presunción de culpabilidad.
Y me parece muy importante poder hablar con libertad (sin ofender, claro está), algo que al parecer actualmente se da actualmente más en el cono sur que en España.
|
Para no tener ningún prejuicio lo has bordado... Una vez más, intentando meter ideales políticos en una historia que no tiene nada que ver con la política... Yo no entiendo nada, ahora resulta que ser sindicalista y defender los derechos de los trabajadores es algo negativo, probablemente tu seas el empresario, y claro, tener a un trabajador con sus derechos y tal, te fastidia un poco el negociete...
Tal vez se me ocurre que en el caso que comentas, el helicóptero no tenía el mantenimiento adecuado, o los rescatadores no estuvieron finos, o tal vez fué un cúmulo de malas casualidades que llevó a esa desgracia... Desde luego lo último que se me ocurre a mi, como causa del incidente, es que el rescatado era sindicalista, pero desde luego imaginación no te falta...
Y por dar una opinión más sobre el tema del hilo, solamente tengo que decir que si estuvierais en la misma situación (que por supuesto desconocemos), estoy convencido de que el 90% de los presentes hubierais hecho lo mismo... Pero el deporte nacional ya sabemos que es criticar, sin conocimiento de causa claro, ya sea a navegantes, sindicalistas, o lo que cuadre...
Nada nuevo bajo el sol, por desgracia...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk