Ver mensaje
Antiguo 12-06-2019, 21:01
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes
Predeterminado Re: Se paro el motor Volvo 2003

Pues al final me toco quitar culata y en efecto, parte de la rejilla del filtro que estaba rota la estaba pisando le válvula de admisión. Tocó por supuesto limpieza de la superficie del bloque, limpieza de la culata, dios mío, la de mierda que había en el circuito de agua hasta con el taladro destapando pues no se como refrigeraba, la verdad es que el motor es un tocho bueno, lleve los inyectores al bombero y esmerile los asientos de todas las válvulas que la verdad es que lo necesitaban, cambio preceptivo de los retenes de las guías de válvula y una semana esperando la junta de culata (volvo me pedía 182 eurines) y me la trajeron de Inglaterra por 50 eurines. Procedí a montarla y por supuesto problemas con el arranque pues estaba solo y no podía purgar bien el motor, hasta que un gentilhombre me ayudo, él dandole al arranque y yo purgando, por fin arranco y muy buen sonido alguna fuga pequeña de agua que se controlo y después de un buen rato se paro el motor. Era todo por culpa de alguna entrada de aire, he cambiado todas las arandelas que tenia de aluminio a las guitarras por las de cobre, por si acaso cubrí la tapa de la bomba de combustible con un poco de vaselina y reapreté todas las tuberías y el filtro y después ya ha funcionado bien, eso espero, arranqué mas tarde y arranco a la primera.
Espero que ya no me de de momento mas problemas.
Saludos y gracias por vuestros consejos.

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder