Cita:
Originalmente publicado por Pepe12345
Guardas publicidad de la venta? Anuncio? El contrato de compra venta que has firmado, qué pone en lo relativo al estado del barco? Cuanto tiempo ha pasada? No realizaste una prueba de navegación? Contrataste un profesional para realizar la compra y permite que esta se realice sin poner el barco en el agua?, Creo que tienes opciones para anular la compra venta, si compraste a una empresa podrás denunciar ante el órgano administrativo en materia de consumo de tu CC. AA.,
|
El anuncio no lo tengo por qué no sabía que iba a ocurrir eso , la devolución no la contemplo por qué yo que soy muy lista y tenía muuuuuucha mucha mucha ilusión he hecho un montón de mejoras al barco antes de usarlo , lo he pintado con gel Coat, he reparado absolutamente todos lis desperfecto los del casco, he puesto deckmarine.... la prueba de navegación se hizo en 5 minutos ir hasta la salida del puerto y entrar y ver qué navegaba por qué ese día hacía malísima mar , y después de la navegación no miré el motor no ... por si os lo preguntáis