Ver mensaje
Antiguo 14-06-2019, 13:33
Erikaseprie Erikaseprie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
¿¿¿¿¿De que vicios ocultos hablas??? si la cofrade no es ni siquiera capaz de explicar cual es el problema......y sale otro y le endosa su rollo osmótico.....otro que "si claro los tenderos son unos piratas" nadie tiene ni idea de cual es el problema de la lancha,nadie se lo pregunta a la interesada,pero,esto si, la osmosis,vicios ocultos,tendero pirata,Broker sinverguenza....
El problema mayor ahora mismo es que entra agua en la Sentina por la cola y no son ni los fuelles ni juntas ni abrazaderas ni rodamientos , dicen que es del transom y está muy oxidado por esa parte donde entró el agua por lo que sospecho que vendedor y broker ya tenían conocimiento de este problema , y que las personas que me lo vendieron no quieren saber nada ya del barco , y mi pregunta es si os ha pasado algo así si habéis podido reclamar , muchos cofrades me dan ánimos y me dicen que han pasado por algo similar y la verdad es alentador sentir que no eres la persona más tonta del planeta a la única que se la han metido doblada , mal de muchos consuelo de bobos si... pero ayuda

He creado un álbum para quien quiera ver las fotos... que hay algún que otro desconfiadillo por ahí el álbum se llama bimba

Editado por Erikaseprie en 14-06-2019 a las 13:40. Razón: He creado un álbum
Citar y responder